Robotín de Google

3 de noviembre de 2010

Nobody is perfect - Podcast || #001 - Diálogos en el Ayuntamiento.

Buenas noches!
Aquí de nuevo Francisco Riveira, escribiendo la "previa" del próximo podcast.
Tengo que deciros que estoy muy contento por la acogida que ha recibido el podcast en esta jornada, ha superado mis espectativas más soberbias y por supuesto, con mucho, las más humildes, teniendo en cuenta que apenas he dado publicidad al podcast, si no contamos el Twitter y mi propio Facebook, que los leen un total de 100 personas (si es que la mitad lo lee). En fin, que muchas gracias por las descargas, espero que este fin de semana ya esté mi podcast disponible en Itunes y lo haya subido también a algunos directorios importantes.
Esta mañana me lo pasé muy bien grabando, practicamente hablé solo de mis gustos culturales y sobre todo, de los musicales, me pasé de largo hablando de la música y detallando los podcasts y blogs que escucho y leo, pero bueno... por ser el primer día espero que me lo perdonéis!

Y para agradecer esto como es debido, no he querido esperar a este fin de semana para grabar la segunda parte (aunque en realidad, será la primera, puesto que éste último fue un episodio piloto). Así que mañana sin ir más lejos, grabaré por la tarde el capítulo número 1, que tratará de la crisis, la sanidad y la educación, y combinaciones entrambos conceptos.
Pero por encima de todo eso, será importante la adición al podcast de Christian, como yo le denomino, mi compañero de estudios, con la persona que mejor y más libremente me puedo expresar últimamente, espero que salga algo más o menos decente y que se escuche bien, que sea divertido y que la gente se lo baje no solo por publicidad, sino porque se aficione y quiera descargarse más y más, como a mí me pasa con ya unos cuantos Podcasts!

La posible estructura del Podcast será la siguiente:

0:00-2:40- Introducción
2:40-5:00- Presentación del Podcast
5:00-50:00- Diálogo
-Sanidad
-Educación
-Crisis

La estructura planteada no es mía, sino de Christian, pero espero que salga bien, como siempre digo, no quiero resultar pedante ni hacer algo muy pesado e "incomible", así que trataré de hacerlo interesante y llevarlo por la senda de la corrección y el buen formato, que parece que con el capítulo piloto he conseguido.

Durará desde los cincuenta minutos hasta la hora y pico, procuraré no sobrepasar los 60 minutos, pero no prometo nada.
Mañana, como siempre, más información en Ivoox y el podcast listo para descargar: http://www.ivoox.com/escuchar-nobody-is-perfect_nq_6251_1.html

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Lo haces como los dioses cuando dominan su mundo!! Sigue así, macho, ajajajaj ;)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el contenido de este post o de este blog comenta, critica y aporta tus ideas!