Ayer por la tarde me dio por ir al aeropuerto de Zaragoza. Tenía previsto llegar a las 18:15 porque un avión iba a aterrizar a esa hora y otro un rato más tarde pero no llegué a capturar bien ambos momentos.
Más que a verlos aterrizar iba a ver el aeropuerto de cerca. Ver los aviones, el lugar donde se llenan de gasolina, a los mecánicos y, con suerte, a algún piloto. No pude hablar con nadie porque el acceso era restringido pero tuve la suerte de que la tarde saliese estupenda. El atardecer (como podéis ver ahí debajo) fuese precioso y pude capturar el despegue del avión de Ryanair que aterrizó en primer lugar.
Os adjunto los dos aterrizajes y varias fotos más.
Aproximación de Ryanair sobre Miralbueno.
Aquí me paré para buscar la línea con la pista de aterrizaje y así poder sacar una buena foto.
No pude llegar a tiempo para ponerme debajo pero pude capturar este vídeo del aterrizaje del segundo avión, procedente de Bucarest.
Despegue del avión de Ryanair que habéis visto al principio. Pasando cerca de la torre de control.
Cogiendo carrerilla.
Ocaso al oeste de Zaragoza.
Cartel que indica el camino de ida (no tiene pérdida) a la base aérea. Ahí está la escuela de pilotos de Zaragoza y el AeroClub.
El AeroClub de Zaragoza.
En la valla de seguridad del aeropuerto encontré esta imagen genial. Al hacerla solo pensaba en lo bien que podía quedar para el fondo de pantalla del móvil, ¡jajajá! No pude inmortalizar ningún conejo de los que vi cuando llegué, en cuanto me olieron salieron todos escopeteados.
Espero que os haya gustado este mini-reportaje.
Un saludo.
Fran Riveira
En Zaragoza, 15 de marzo de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Si te ha gustado el contenido de este post o de este blog comenta, critica y aporta tus ideas!