Robotín de Google

20 de octubre de 2014

Doscientos posts después




Hola a todos.

He llegado a esta cantidad de posts después de tres meses escribiendo diariamente sin fallar ni una sola vez. Ahora si dejo de escribir me siento mal y enseguida me pongo a ello. Tengo un semi-acuerdo tácito conmigo mismo. Por supuesto que algunos días "hago trampas" y publico imágenes o vídeos, pero también es interesante el lugar en el que estoy y no sólo aquello que estudio, así que lo documento de manera multimedia.

Quiero agradecer a todos los que os pasáis por aquí diariamente tanto por vuestras visitas como por vuestros comentarios. También a los que me leéis por Twitter o, por lo que sea, habéis llegado aquí buscando información sobre cómo llegar a Turquía para hacer Erasmus, cómo sacarse el First Certificate o cómo hacer si te roban dinero de la tarjeta (y un largo etcétera). Me alegro muchísimo de que lo que escribo os pueda servir para algo.

Hay otros proyectos como el Podcast o la auto-edición de mi primer libro que estoy dejando para otro momento en el que disponga de más tiempo libre. Estos dos primeros meses en Estambul han sido bastante cansados y llenos de actividades y por eso no me he podido dedicar tanto como me gustaría a estas cosas de Internet. Pero es mi intención recomenzar el podcast y, por supuesto, meter en Amazon mi primer libro.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Francisco Riveira

En Estambul, Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Si te ha gustado el contenido de este post o de este blog comenta, critica y aporta tus ideas!